MÁLAGA (EFE). El presidente de Ford España, José Manuel Machado, es partidario de que los incentivos a la compra de vehículos como el PIVE o el PIMA Aire, debe continuar hasta que España converja con el resto de Europa.
Machado se expresó así en declaraciones a EFE durante la presentación internacional del nuevo Ford Mondeo en Málaga, un modelo que ha empezado a fabricarse en la planta de Almussafes (Valencia) para el mercado europeo.
El presidente de Ford España explicó que a los planes de incentivo no hay que ponerles una cifra, en alusión a las declaraciones de algunos directivos del sector que consideran que las ayudas al menos deben estar vigentes hasta que el mercado del automóvil en España llegue a 1.200.000 unidades.
Este año, en opinión de Machado, el mercado cerrará con la venta de alrededor 870.000 turismos -entorno del millón de vehículos si se suman los comerciales-, cifras que contrastan con las anunciadas por algunas patronales del sector, que sitúan el mercado entre las 840.000 y 850.000 unidades.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.