MADRID (EP). Natra ha procedido a regularizar sus obligaciones respecto a su crédito sindicado, que ascendían a 1,4 millones de euros, condición que era necesaria para cerrar el acuerdo con las entidades financieras para iniciar su proceso de reestructuración financiera, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 29 de agosto, el grupo anunció un acuerdo con dos entidades internacionales para una línea de crédito de 25 millones de euros para financiar el capital circulante y poder atender las necesidades de su negocio de cacao y chocolate.
Natra no había atendido a las dos últimas cuotas de intereses de su préstamo sindicado, correspondientes a julio y agosto, por un importe conjunto de 1,4 millones de euros.
La operación estaba sujeta a la ratificación del acuerdo por parte de las entidades financieras. Según la compañía, esta operación representaba el "primer paso" para una estructura de deuda más eficiente a largo plazo, que espera concluir en los próximos meses.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.