MADRID. Situación muy interesante la que nos deja el Ibex 35 para este mes de octubre y también para el último trimestre del año.
Tras visitar en diferentes momentos de año las cercanías de los 11.200 puntos, nos encontramos en un nuevo escenario bajista de corto plazo que nos brinda niveles muy interesantes de entrada de cara a un posicionamiento de medio plazo.
Cualquier visita al entorno de los 10.600 puntos debiera ser aprovechado para una entrada hasta zona de máximos anuales.
PENDIENTES DEL BCE
El anuncio por parte del BCE de una QE a la europea, que será cuestión de días, podría ser el detonante definitivo para atacar zonas más ambiciosas de las que actualmente siguen funcionando de resistencia en nuestro selectivo.
_________________________________
Francisco Sánchez es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.