MADRID (EP). Amper ha alcanzado un acuerdo con las entidades financieras que conforman su sindicato bancario para una nueva prórroga del 'stand still' (interrupción de las obligaciones financieras de pago de la deuda) hasta el próximo 30 de noviembre.
En un hecho relevante remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo tecnológico indicó que durante este periodo intentarán "formalizar el acuerdo sobre la reestructuración de la deuda del grupo en España y tomar cuantos acuerdos y medidas sean necesarias para ejecutar la recapitalización de Amper y refinanciación del grupo en España".
El grupo señaló que la obtención de esta prórroga es "necesaria" porque aún no se ha consumado la venta del 51% de su filial Amper Programas Electrónica y Comunicaciones a Thales España, operación que quedó condicionada a la permanencia del propio 'stand still'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.