VALENCIA. El presidente de Feria Valencia, José Vicente González, ha pedido este martes esperar a que la Intervención General de la Conselleria de Hacienda emita su informe definitivo sobre la ampliación de Feria Valencia y las supuestas irregularidades detectadas antes de pronunciarse. González, que accedió a la presidencia después de los hechos denunciados por la Intervención, ha informado de que se han presentado alegaciones al informe.
El también presidente de la patronal autonómica Cierval ha asegurado que la institución necesita que se clarifique su figura jurídica para poder sacar adelante el plan de viabilidad que diseñó el nuevo equipo que tomó las riendas de Feria Valencia y que plantea la división en dos de la sociedad: una empresa que tenga la propiedad de los edificios y otra que solo se encargue de la organización de eventos.
"El proceso es complicado y hay que aclarar todo lo que suponga un problema para su desarrollo", ha señalado González.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.