MADRID. Tras dos impulsos bajistas observamos como la zona de soporte, situada en entornos de los 5,90-6,00 euros, ha funcionado a la perfección para limitar las caídas.
El gráfico de DIA nos deja una posible formación de doble suelo, que necesitaría superar los 6,60 euros para confirmarla y nos llevaría a un intento de superación de los anteriores máximos.
Más a corto plazo esperamos un rebote hacia la directriz bajista, coincidente con una zona de confluencia de Di Napoli de los anteriores impulsos bajistas.
Fijamos el primer objetivo en esa zona alrededor de los 6,35 euros, que también actuó como soporte y ahora debería de ser la primera resistencia antes de pensar en mayores subidas. En el caso de que las compras no aparezcan podremos fijar una zona de stop en entornos de los 5,95 euros.
________________________________
Carlos Fernández es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.