PONTEVEDRA (EP). El presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, sostiene que el Gobierno está "en condiciones" de "bajar" los impuestos "gracias a todas las reformas".
En este sentido, ha subrayado en Soutomaior (Pontevedra) que el año 2014 "va a ser el año de la recuperación", mientras que el 2015 "el de la bajada de impuestos, del afianzamiento del crecimiento y del empleo, y de perseverar en esfuerzos reformistas".
De todos modos, ha remarcado que, "a pesar de las buenas cifras", el Gobierno "no va a bajar la guardia". "No va a poner el piloto automático", ha asegurado el titular del Ejecutivo.
"Las reformas piden otras reformas igual de audaces y comprometidas", ha destacado Rajoy, justo antes de incidir en que "España está en disposición de plantar una guerra sin cuartel contra el paro".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.