VALENCIA. El otrora Harry Potter, Daniel Radcliffe, se lanza en brazos de la comedia romántica acompañado por Zoe Kazan, nieta del mítico Elia Kazan, en la cinta Amigos de más, que sigue la estela de otras producciones románticas de los ochenta y noventa como Cuando Harry encontró a Sally o 4 bodas y un funeral.
En la película, dirigida por Michael Dowse, Radcliffe interpreta a Wallace quien conoce a Chantry (Kazan) en una fiesta y surge una innegable química entre ellos, así que se convierten en mejores amigos, son cómplices, comparten conversaciones sobre películas, enfermedades y hasta los peores regalos que han recibido. Chantry ha encontrado un gran amigo, pero Wallace siente algo más, el problema: ella tiene novio y es una relación seria, así que Wallace se debatirá entre continuar su amistad con Chantry y contener el deseo que siente hacia ella o terminar con su amistad y continuar su vida solo.
El film es una adaptación de la obra de teatro Pasta de dientes y cigarrillos de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. Con él, el actor británico ha podido, según sus propias declaraciones, interpretar a un personaje que es cercano a él, "no en cuanto a las decisiones que toma ni por la manera en que atraviesa las situaciones, sino por su sentido del humor y la velocidad de pensamiento".
Con un agradable toque irónico, la película diserta sobre el amor verdadero, con momentos de una gran lucidez heredados de la obra original que con buen tino ha adaptado Elan Mastai. Lastrada en ocasiones por los personajes secundarios excesivamente histriónicos, Amigos de más supera ese handicap y logra ser un divertimento tan agradable y sencillo como olvidable.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.