BARCELONA (EP). CaixaBank ha obtenido unas plusvalías brutas de 40 millones de euros con la venta al grupo inversor D.E. Shaw&Co de una cartera de créditos dudosos y fallidos a pymes, parte de los cuales se encuentran garantizados con garantía hipotecaria.
Así lo ha comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad presidida por Isidre Fainé, que cerró la operación en agosto y no ha aportado ningún detalle más sobre la misma.
CaixaBank ha obtenido un beneficio de 305 millones de euros en el primer semestre, un 25,3% menos que en el mismo periodo de 2013 por diversos extraordinarios, básicamente, el registro de la diferencia negativa de consolidación de Banco de Valencia y los requerimientos del Real Decreto Ley 18/2012.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.