VALENCIA. Morrisey vuelve a estar oficialmente en busca de un sello discográfico. El mimebro de uno de los grupos más exitosos de los años 80 en Reino Unido, The Smiths, sigue labrándose una tortuosa carrera en solitario con respecto a los agentes que rodean su labor como músico e intérprete.
Aunque todavía aparece en la web de Harvest como miembro de la casa, lo cierto es que el artista ha sido 'abandonado' por Harvest según publica True to You. De esta forma, el señño que dirige Steve Barnettno continuará trabajando con el artista del que acaba de editar World Peace Is None of Your Business.
Tal y como informa Pitchfork, Morrisey ya había mostrado su malestar recientemente al no asumir Harvest (sello perteneciente al gigante Capitol) el coste del videoclip de la canción que da título a su último álbum. Hasta que se conozca más información al respecto, este vídeo de The Bullfighter Dies es uno de los últimos trabajos en conjunto del artista.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.