MADRID (EP). El presidente de Sacyr Vallehermoso, Manuel Manrique, ha vendido acciones del grupo constructor y de servicios por más de 1,32 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Manrique, que controla su participación en Sacyr Vallehermoso a través de la sociedad Cymofag, vendió en dos operaciones en el Mercado Continuo un paquete total de 322.639 títulos de la compañía a precios de 4,21 euros y 3,859 euros, respectivamente.
Tras desprenderse de estos títulos, representativos del 0,064% del capital de la compañía, el presidente de Sacyr Vallehermoso posee una participación del 5,272% en el grupo.
Los principales accionistas de Sacyr son Demetrio Carceller, a través de Disa (13,01%), el expresidente del grupo José Manuel Loureda, con el 7,81%, el grupo Fuertes (5,78%), el empresario José Moreno Carretero (5%) y el gestor de fondos THS (4,97%).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.