MADRID (EP). Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) registró en su primer trimestre fiscal, entre el 1 de abril y el 30 de junio, un beneficio antes de impuestos de 1,65 millones de euros, un 18% superior al del mismo periodo del pasado ejercicio, según ha informado la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocios aumento un 128%, hasta 21,09 millones de euros, debido a la consolidación del negocio de distribución de vinos Mikuni Wine adquirido con fecha posterior a junio de 2013, por lo que las ventas de ambos periodos no son comparables.
La compañía ha precisado que el resultado bruto aumentó en menor proporción que la cifra de negocios debido al menor margen obtenido por Mikuni Wine, cuya actividad consiste en la distribución de vino.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.