BARCELONA (EP). Banco Sabadell ha vendido su negocio de gestión y recobro de deudas impagadas a Lindorff España por un importe de 162 millones de euros que se abonará en el momento del cierre de la operación, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas correspondientes.
Dicha transmisión generará a la entidad catalana una plusvalía bruta de 162 millones de euros, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación se instrumenta mediante la venta del negocio de gestión y recobro de deudas impagadas y se complementa con un acuerdo para la prestación de servicios relacionados con la actividad de gestión y recobro de deudas impagadas por un periodo inicial de diez años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.