MADRID (EP). El juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra ha declarado en concurso voluntario a cuatro filiales de Pescanova, en cumplimiento del convenio de acreedores de la pesquera aprobado por sentencia judicial a finales de mayo.
En concreto, el juzgado ha declarado en concurso a Bajamar Séptima, Pescanova Alimentación, Frigodis y Frivipesca Chapela, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El convenio de acreedores de Pescanova facilitará su reestructuración, y para que se cumpla su contenido es necesaria la decisión adoptada sobre las filiales.
"Se trata de operaciones con especial relevancia para Pescanova, ya que las mismas están previstas en el convenio de acreedores aprobado para la reestructuración del grupo", ha señalado la firma.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.