MADRID. La reciente OPV de eDreams Odigeo está resultando ser un claro fracaso, a tenor del comportamiento de sus títulos.
Al poco de salir a bolsa, el buscador de vuelos rebajó sus previsiones de beneficios, lo que desató una fortísima espiral de caídas en el precio de su acción. Del 20 de junio al 10 de julio, los títulos de eDreams se dejaron más de un 60%.
Sin embargo, los últimos tres días de cotización han sido claramente alcistas, hecho que además se ha producido en contra de la tendencia general de las bolsas, claramente bajista debido a los problemas del Banco Espirito Santo y la inestabilidad del sector financiero europeo.
EN BUSCA DE SUELO
Así pues, es posible pensar que eDreams tocó suelo el pasado 10 de julio en el entorno de los 3,5 euros donde la sobreventa era extrema.
Siendo una operación de elevado riesgo, en la que se debería tomar una pequeña posición, es posible comprar en los niveles actuales, con stop de pérdidas asociado en los mínimos del 10 de julio, ligeramente por debajo de los 3,5 euros.
El espacio existente para subidas a corto plazo es elevado, lo que podría ser aprovechado con una operación especulativa de este tipo.
_________________________________________
Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.