MADRID (EP). Banco Popular ha decidido aplazar la emisión de bonos eventualmente convertibles ('CoCos') en acciones programada para este jueves debido a la mala situación de los mercados, que se tiñen de rojo en toda Europa.
Fuentes de la entidad han explicado a Europa Press que el 'road show' previo a la emisión fue "muy bueno" y que las condiciones en las que se encuentra el mercado en los últimos días son difíciles, por lo que no tiene problemas en aplazar la emisión hasta que la situación mejore.
VALORES PERPETUOS
El banco había comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tenía la intención de llevar a cabo una emisión de valores perpetuos eventualmente convertibles en acciones ordinarias por un importe de 750 millones de euros.
A las 13.00 horas, los títulos de Banco Popular caían en bolsa un 5,01%, hasta los 4,470 euros. El Ibex, por su parte, se dejaba un 2,54% y permanecía por debajo de los 10.500 enteros. El pesimismo se extendía por Europa y las principales plazas europeas cotizaban en 'números rojos'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.