MADRID (EP). Magic Kingdom, sociedad del equipo gestor de la socimi Merlín Properties, se ha comprometido a no vender en un plazo de dos años las acciones que tiene de la empresa, representativas del 0,6% del capital social y valoradas en unos 7,6 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
Así se establece en el pacto parasocial que esta firma ha suscrito con las entidades colocadoras de la socimi que el pasado 30 de junio protagonizó el mayor estreno en bolsa desde julio de 2011.
EL 0,60% DEL CAPITAL
Según el pacto, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Magic Kingdom se compromete a no vender durante un periodo de 720 días su participación en Merlín, "salvo consentimiento previo y unánime de las entidades colocadoras".
Este comprometo afecta a un total de 750.000 acciones de la socimi, representativas del 0,60% de su capital social.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.