MADRID (EP). Siete filiales de Vértice 360º han solicitado concurso voluntario debido a su situación de insolvencia actual, según ha informado el grupo audiovisual en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, las compañías que han solicitado concurso voluntario son Vértice Contenidos, Vértice 360º Inmuebles, Vértice Sales Agent, Vértice Live, Vértice Cine, Telespan 2000 y Vértice Films.
La compañía ha explicado que estas sociedades pertenecen y dependen de forma directa del Grupo Vértice 360º, cuya sociedad dominante Vértice Trescientos Sesenta Grados ha sido declarada en concurso voluntario por el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid el pasado 4 de junio.
Estas filiales de Vértice 360º habían comunicado previamente el inicio de las negociaciones para llegar a acuerdos con sus acreedores y refinanciar sus deudas.
PLAN DE VIABILIDAD
La compañía ha explicado que las sociedades están preparando un plan de viabilidad que incluya formular una propuesta de convenio común para todas o, al menos, un "buen" número de ellas e incluso alguna modificación estructural con el fin de superar la situación patrimonial actual.
El regulador de los mercados suspendió el pasado 15 de abril antes de la apertura de los mercados la cotización de las acciones de Vértice 360º, que el día de la víspera cerraban a un precio de 0,044 euros por título.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.