VALENCIA (EP/VP). Uno de los recintos deportivos con más solera de la ciudad de Valencia no atraviesa su mejor momento. La Piscina Valencia, a la que hace un mes el Ayuntamiento le retiró la concesión por impago, ha visto este viernes como la Fundación Deportiva Municipal suspendía la actividad de baño en el complejo debido al desprendimiento de varias placas del falso techo dañadas por las intensas lluvias del jueves noche.
Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la actividad queda suspendida de momento por los trabajos de comprobación que van a realizar los técnicos municipales con el objetivo de determinar el alcance de lo ocurrido, y para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios.
El personal de Piscina Valencia está procediendo a avisar ya a todos los bañistas y el resto de la instalación permanecerá abierta en el horario habitual.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.