MADRID (EP). El grupo Ortiz ha colocado una emisión de bonos simples por un importe de 50 millones de euros y a un plazo de cinco años que ha sido admitida en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), según informó BME.
Los títulos devengarán un tipo de interés del 7% y se han colocado entre inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros.
Banco Sabadell y Bankia actúan como coordinadores globales y 'joint bookrunners', y Espirito Santo, Renta Markets, JB capital Markets y KNG Securities como 'co-lead managers'.
La emisión del grupo constructor ha obtenido una calificación de BB-, con perspectiva estable, por parte de Scope Corporation y un rating de BB, con perspectiva positiva, por parte de Axesor Ratings.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.