MADRID. Tras el fuerte movimiento expansivo que llevó al valor desde los mínimos del año en las inmediaciones de los 6,80 euros por título hasta la zona de los 9,40 euros, vemos como Gamesa entra en un movimiento lateral.
Tras un claro movimiento expansivo en cinco ondas, ha comenzado el proceso correctivo que debería realizar una formación A-B-C.
Esta formación Elliot coincide exactamente con las zonas de retroceso de Fibonancci del movimiento alcista y encaja perfectamente con la formación de doble techo que actualmente se encuentra pendiente de activación.
En este momento encontramos a Gamesa rebotando en el principal soporte y nos arroja dos escenarios claramente diferenciados: por un lado, un rebote desde el soporte que le lleve directamente a los máximos anuales en las inmediaciones de los 9,40 euros.
Por otro lado, la pérdida del soporte de los 8,80 euros activaría la figura de doble techo y plantearíamos como objetivo del movimiento correctivo la zona de los 8,40 euros por acción.
______________________________________
Miguel Antonio Marcos es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.