VALENCIA. La próxima edición de la Semana de la Moda valenciana se celebrará durante los días 25-27 de septiembre y tendrá como sede oficial el Centro del Carmen, sede oficial del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana. A través de esta histórica ubicación, Valencia Fashion Week se dota de un carácter nacional e internacional.
Gracias a la colaboración de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, la temporada primavera/verano 2015 de VFW se traslada (una vez más) a una ubicación emblemática de la ciudad de Valencia, donde moda y cultura irán de la mano.
Diferentes ubicaciones del Centro del Carmen -la Sala Ferreres, el Claustro Gótico o el Claustro Renacentista- y un mayor aforo permitirán la personalización de los desfiles en base al estilo de cada diseñador. Se ofrece así una propuesta de moda diferencial y exclusiva y una proyección internacional del diseñador.
EN BUSCA DE UN MAYOR AFORO
Esta ampliación del aforo responde a las necesidades del público además de acoger una mayor asistencia de prensa, compradores, patrocinadores, etc. Se sigue apostando por la exclusividad y la originalidad para destacar al máximo los diseños presentados sobre la pasarela.
El Museo del Carmen, fundado en el siglo XII, permite a través de su arquitectura trasladarse a la belleza del pasado. Por su gran peso histórico fue declarado Monumento Histórico - Artístico Nacional en el año 1983. Desde sus inicios ha experimentado diversos cambios y transformaciones, tanto física como conceptualmente. Es por ello que la Organización ha decidido sumarse a estos cambios y aportar el toque trasgresor a través de un evento de moda que respira frescura.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.