VALENCIA. No podía haber entrado con mejor pie. La comedia romántica Perdona si te llamo amor, una historia basada en el best-seller homónimo de Federico Moccia, ha conseguido ser la cuarta película más taquillera del fin de semana con más 400.000 euros de taquilla.
El top 5 lo encabezó la cinta fantástica Maléfica protagonizada por Angelina Jolie que recaudó 600.000 euros; en segundo lugar quedó la nueva entrega de X-Men, que cosechó 500.000 euros, y en tercero la nueva película de Johnny Depp, Transcendence, que logró también medio millón de euros.
Por detrás de Perdona si te llamo amor quedó la comedia No hay dos sin tres protagonizada por Camerón Díaz, que logró 300.00 euros. Estos datos confirman a Perdona si te llamo amor como la segunda mejor entrada del cine español en 2014, sólo superada por la ya invencible Ocho apellidos vascos.
La cinta está protagonizada por la joven Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco) y el actor italiano Daniele Liotti (Juana la loca). En Perdona si te llamo amor, el golpeado Liotti da vida a Alex, un ejecutivo publicitario de 37 años. Un hombre de éxito, atractivo, inteligente y brillante que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio.
Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki (Paloma Bloyd), estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.
Completan el reparto Andrea Duro, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Irene Montalá, Adrià Collado, Jan Cornet, Pep Munné, Joel Bosqued y Cristina Brondo. Perdona si te llamo amor se estrenó el pasado jueves en los cines españoles.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.