MADRID (EFECOM). La deducción en el IRPF por el alquiler de la vivienda habitual será suprimida a partir del próximo ejercicio, aunque podrán seguir beneficiándose de ella quienes hayan firmado el contrato de arrendamiento con anterioridad al 1 de enero de 2015.
De acuerdo con el anteproyecto de ley para la reforma fiscal, resultará necesario en todo caso que el contribuyente hubiera tenido derecho a la deducción por alquiler de la vivienda habitual en un período impositivo devengado con anterioridad a 1 de enero de 2015.
Según el anteproyecto, el objetivo de la supresión es homogeneizar el tratamiento fiscal entre el alquiler y la propiedad de la vivienda habitual, después de que se eliminara la desgravación para las compras posteriores al 1 de enero de 2013.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.