MÁLAGA. Lateralidad en el medio plazo el que presenta Grifols. Interesantes movimientos y niveles de entrada de dinero de medio plazo. Sigue funcionando como un activo refugio dentro del selectivo español.
Parece que los indicadores reflejan un acompañamiento a la tendencia anterior que es alcista. Es un valor para el que no se esperan grandes movimientos. Sin embargo, cuando el selectivo sufre recortes, la farmacéutica es una de las compañías que mejor comportamiento tienen.
En líneas fundamentales hablamos de una compañía para la que la ausencia de deuda juega un papel importantísimo. Esto refleja una fortaleza interesante y hace que podamos ver movimientos importantes de entrada de dinero.
En el muy corto plazo, parece querer reflejar entradas importantes. Tras superar los máximos anteriores (41,00 euros) vuelve de nuevo a ese mismo nivel, realizando un movimiento de consolidación conocido como Throw Back.
Sin embargo, si no pierde el soporte más cercano, es posible que veamos movimientos alcistas en las próximas sesiones. En el medio plazo, sin embargo, los niveles quedan claros hacia el soporte de 38,00 euros.
Los indicadores reflejan niveles de sobrecompra importantes, pero considero que en las próximas sesiones podremos ver como se descarga dicha sobrecompra con cierta facilidad.
______________________________________________________
Juan Enrique Cadiñanos es Private Equity Manager de Millard Equity
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.