MADRID (EP). Valin ArcelorMittal Automotive Steel (VAMA) ha inaugurado su planta dedicada a la transformación de productos de acero destinados al sector del automóvil en China, que ha supuesto una inversión de 832 millones de dólares (615,42 millones de euros), según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La construcción de la planta se ha prolongado durante dos años, con más de 2.000 trabajadores, y dará empleo inicialmente a más de 600 puestos de trabajo altamente cualificados, a los que se sumarán otros empleos a medida que aumenta la producción.
En concreto, VAMA, la joint venture entre ArcelorMittal y Hunan Iron & Steel Co., producirá aceros de alta resistencia para automóviles en la zona económica de Loudi, provincia de Hunan.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.