MADRID (EP). Vértice 360º, que el pasado mes de abril solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores, ha reformulado sus cuentas con el fin de incluir el impacto de esta situación concursal en los resultados publicados y ha dado de baja activos por impuestos diferidos por un importe de 623.000 euros al no estar garantizada su recuperabilidad.
En concreto, la compañía ha procedido a modificar, tanto en sus cuentas individuales como consolidadas, el punto relativo a créditos fiscales por diferencias pendientes de aplicar de las sociedades y ha procedido a dar de baja activos por impuestos diferidos al no estar garantizada su recuperabilidad.
El grupo audiovisual ha explicado que el consejo de administración, en su reunión del pasado 3 de junio, decidió reformular sus cuentas anuales publicadas el 31 de marzo a propuesta de la Comisión de Auditoría y Control.
EN CONCURSO
En este sentido, la compañía ha recordado que con posterioridad a la formulación de las cuentas anuales se presentó ante los Juzgados de lo Mercantil una solicitud de concurso de la compañía por no haber alcanzado un acuerdo de refinanciación dentro del plazo de tres meses a contar desde presentación del preconcurso.
Vértice 360 comunicó el pasado 31 de marzo los resultados del ejercicio 2013. La firma cerró el pasado año con unas pérdidas de 67,8 millones de euros, lo que supone incrementar un 66,5% los 'números rojos' de 40,7 millones de euros registrados el ejercicio anterior, de acuerdo con dicha formulación de cuentas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.