VALENCIA (VP). Accionistas e incondicionales de Faes Farma están de enhorabuena con la notable mejora experimentada por la farmaceútica en el parqué.
Por lo pronto ha logrado superar la resistencia de los 2,27 euros y, además, acompañado con una mejora del volumen de contratación, lo que da empaque a la subida del valor en bolsa. Una revalorización que lo ha llevado a tocar niveles de finales del mes de marzo pasado.
Además, las pérdidas que venía acumulando en el parqué durante este año se han reducido ya por debajo del 10%, lo que ha mejorado su capitalización bursátil hasta acercarse a los 535 millones de euros.
PRUEBA DE FIDELIDAD
Mientras tanto, y como prueba de fidelidad, todos los miembros del consejo de administración se han comprometido a recibir las nuevas acciones que le correspondan dentro del plan de dividendo flexible, mediante el cual los accionistas de la compañía obtendrán una acción nueva por cada 71 títulos.
Conviene recordar que los accionistas del grupo farmacéutico podrán elegir entre recibir las acciones de forma gratuita o cobrar 0,03 euros por cada derecho de asignación gratuita, lo que supone un incremento del 20% sobre el importe pagado para cada acción por este mismo concepto con cargo al ejercicio anterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.