El Gobierno ha aprobado también un programa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos, así como dos planes PIMA para favorecer la renovación de los vehículos comerciales
MADRID (EFECOM). El Gobierno ha aprobado hoy la sexta edición del plan de incentivos al vehículo eficiente (PIVE), que estará dotado con 175 millones de euros, según ha informado hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
El Gobierno ha aprobado también un programa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos, así como dos planes PIMA para favorecer la renovación de los vehículos comerciales.
Saénz de Santamaría ha explicado que estas medidas se enmarcan dentro del plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia del segundo semestre y, en concreto, en la línea que persigue luchar contra el cambio climático.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.