VALENCIA (VP). Los analistas de Kepler Capital Markets recomendaron ayer consejo de compra sobre las acciones de Red Eléctrica Española (REE), situando su precio objetivo en los 69 euros.
Un precio de prácticamente siete euros por encima del cierre de ayer sobre una cotizada que acumula una rentabilidad anual del 28%. Pero no solo eso sino que ofrece una rentabilidad por dividendo de casi un 4%.
RECOMENDACIÓN TRAS RECOMENDACIÓN
Dicha mejora le ha permitido a la utility española franquear la barrera de los 8.400 millones de euros por capitalización bursátil -ayer eran 4.980 millones-, lo que la convierte en la vigésimo cotizada del Ibex 35 por valor en el parqué.
La recomendación de ayer de los expertos de Kepler Capital Markets se suman a los de Inversis Banco, cuyo precio objetivo fijado la pasada semana se sitúa en los 63,40 euros, y los de Societe Generale que también tienen claro que REE es compra clara.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.