MADRID. Sacyr, una de las mejores empresas del Ibex 35 en lo que llevamos de año, sigue posicionándose como uno de los valores clave para tener en cartera.
Una vez llegado el verano y tras haber superado ya el problema de Panamá, Sacyr vuelve a tomar posiciones en las mentes de todos aquellos inversores amantes de una alta volatilidad.
Con un objetivo de beneficios por encima de los 5,85 euros por título y una revalorización potencial superior al 15% sería más que interesantes la toma de posiciones a mercado.
No podemos olvidar que Sacyr seguiría apostando por una fuerte diversificación geográfica y por un claro desapalancamiento de la deuda con el fin de sanear su balance. El hecho en sí de que Sacyr consiga financiarse a un menor coste que en anteriores ocasiones no solo nos trasmite tranquilidad en base a los planes de futuro, sino que encima nos muestra una mayor confianza por parte del inversor extranjero.
En conclusión, a pesar de todos aquellos que creen que la euforia en el mercado español estaría llegando a su fin, nosotros seguiríamos apostando por una mejora en la cotización de Sacyr dentro del Ibex 35.
____________________________
Javier Sánchez es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.