MADRID (EP/CP). El productor, músico y cantante Pharrell Williams, mundialmente conocido ahora por la canción 'Happy', dejará momentáneamente a un lado su gira con Bruno Mars para hacer una importante parada en el Apollo Theater de Nueva York.
Este próximo 3 de junio, Pharrell Williams tiene una cita con sus seguidores y con el director estadounidense Spike Lee en terreno neoyorquino, para un concierto que se reproducirá en streaming a través de YouTube y que dirigirá el propio Lee.
Esta actuación trata de integrar las redes sociales y las plataformas de visionado online con los eventos musicales en vivo. Además, todos los seguidores de Pharrell que manden selfies a su página oficial formarán parte de un mosaico gigante que se proyectará durante el concierto.
Esta no es la única aportación de Lee a la música, ya que recientemente ha encabezado diversos proyectos musicales entre los que destaca el último videoclip de Eminem para su sencillo Headlights.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.