VALENCIA (VP). La histórica cotizada cántabra continúa con su senda descendente en el parqué, que la ha llevado a perder casi un 22% durante este año.
Los sufridos accionistas de Ence no han reaccionado al reparto del dividendo en efectivo de 0,08 euros del próximo 11 de julio, que la compañía va a proponer a su próxima junta de accionistas a celebrar el último día del mes en curso.
Además, la junta de accionistas se pronunciará también al reparto de un dividendo de 0,03 euros brutos correspondiente a la aplicación de los resultados del ejercicio 2013; y, por si faltaba algo, aprobará previsiblemente la distribución de un dividendo en efectivo con cargo a reservas de libre disposición a razón de 0,05 euros brutos por acción y pagadero también el 11 de julio.
Asimismo, los accionistas se pronunciarán acerca de un reparto en especie de la prima de la reserva por prima de emisión de acciones, que consistirá en la entrega de acciones propias de la compañía. Como parte de este reparto, los accionistas recibirán una acción por cada 32 en circulación de las que sean propietarios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.