LISBOA (EP). Las acciones de Banco Espirito Santo (BES) han cerrado la sesión de este jueves con una caída del 11,22% en la Bolsa de Lisboa para ajustar su precio al de los títulos de la ampliación de capital que puso en marcha la entidad hace unos días.
En concreto, las acciones de la entidad portuguesa han descendido desde los 0,98 euros en los que cerraron la sesión del miércoles hasta situarse en los 0,87 euros.
Durante la mañana, los títulos del banco luso han llegado a registrar un mínimo de 0,857 euros, lo que supone un descenso del 12,55% respecto al precio de cierre de la sesión anterior.
MÁS DE MIL MILLONES
Banco Espirito Santo esta llevando a cabo un ampliación de capital por valor de 1.045 millones de euros, en la que emitiría alrededor de 1,61 millones de acciones a un precio de suscripción de 0,65 euros.
Asimismo, este martes se conoció que Espirito Santo Financial Group (ESFG), propietario del BES, ha identificado en una comisión de auditoria "irregularidades materialmente relevantes" en las cuentas de su matriz ESI.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.