VALENCIA (VP). Los analistas del Banco Sabadell aconsejaron ayer comprar acciones de Telefónica y, además, elevando su precio objetivo hasta los... ¡13,8 euros! Un euro y medio por encima de su cambio.
Bajo un informe titulado 'Dividendo y consolidación', los expertos de la entidad vallesana tienen claro que la operadora volverá al dividendo completo en efectivo en los próximos años, que los sitúan en los 0,75 euros por acción en caja.
Asimismo, dichos expertos han aumentado el precio objetivo en un 3,7% hasta los 13,8 euros desde los 13,3 euros anteriores por la actualización de las participaciones y ajuste de estimaciones por encima del 2%.
Todo ello acompañado de tres motivos más para mostrarse optimista: diversificación geográfica, generación de caja y beneficios de la consolidación del mercado (Alemania y Brasil).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.