X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 14 junio 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'We used to pray' gana la primera semifinal de 'Sona la Dipu pop-rock'

19/05/2014

VALENCIA (EP/CP). El grupo 'We Used to Pray' se ha clasificado como ganador de la primera de las seis semifinales del certamen provincial 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2014, tras convencer al jurado con sus temas y su actuación en directo, así como a un numeroso público congregado, según han señalado fuentes de la institucion provincial.

El grupo catalán 'Love of Lesbian' fue el encargado de cerrar la cita que se celebró anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Burjassot (Valencia), que acogió la cita musical con "un lleno absoluto", como formación musical invitada, según las mismas fuentes.

El concurso, promovido por el área de Juventud de la Diputación de Valencia, representa una gran oportunidad para los jóvenes músicos de abrirse paso en el mundo de la música y darse a conocer al gran público, mediante la grabación de un disco y la realización de conciertos el próximo año, tanto en la provincia como en festivales de carácter nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG