MADRID (EP). Grupo Dogi ha facturado 8,85 millones de euros el primer trimestre de este año, lo que supone un 16,5% menos que el mismo periodo del año pasado, y el resultado operativo (Ebitda) se ha reducido en 300.000 euros, de 35.000 euros positivos en 2013 a 307.000 negativos este año.
La compañía textil catalana ha destacado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, pese a que el Ebitda es negativo, ha mejorado en 1,7 millones frente al último trimestre del año pasado, cuando se incluyeron unas provisiones de 1,3 millones de euros para cubrir las indemnizaciones derivadas del expediente de regulación de empleo (ERE) que afectó a 37 personas.
Dogi ha señalado que pretende volver a la senda de crecimiento fortaleciendo las operaciones en segmentos actuales.
POTENCIANDO SEGMENTOS
Todo ello desarrollando nuevos productos para otras áreas de actividad y potenciando nuevos segmentos de clientes, en el marco de su plan de transformación tras la entrada de Sherpa Capital como socio de referencia.
Ha afirmado que se espera que este año sea un año de transición en lo que a resultados se refiere, hasta que estos cambios tengan reflejo positivo en las cuentas del grupo.
Como parte de esta nueva etapa, Dogi ha recordado que ha solicitado formalmente a la CNMV el levantamiento de la suspensión de la negociación de sus acciones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.