VALENCIA. Especialmente conocido tras la répica de Atresmedia con Alberto Chicote bajo el mismo nombre de ‘Pesadilla en la Cocina', el chef escocés Gordon Ramsay es un referente en el reality en torno a los negocios de la cocina. En una temporada que tiene como objeto un viaje a lo largo de diferentes restaurantes de Europa, Ramsay ya ha iniciado sus contactos en Els Poblets, Alicante.
El programa que se emitirá en la próxima temporada auspiciada por la británica Channel 4, contará con los habituales consejos en la gestión del negocio y los fogoles para uno de los restaurantes de la población alicantina. Kitchen Nightmares, que es el nombre original de la serie, ya ha visitado -con el propio chef al frente- esta zona meditarránea para ofrecer su asesoramiento profesional, tal y como publica El Mundo atendiendo a fuentes de su gabinete de prensa.
RAMSAY ARMA REVUELO CON SU VISITA A ALICANTE
Ramsay, especializado en este tipo de programas televisivos tras obtener nada menos que 16 estrellas Michelin, aborda a través de sus conocimientos los problemas por los que pasa un restaurante. Un formato que no solo se ha replicado en España, con el programa de Alberto Chicote, sino en una buena cantidad de países y cuyo éxito ha dado el salto a Estados Unidos donde el propio Ramsay ha grabado temporadas del mismo.
La noticia corrió a través de los vecinos del pueblo, armando "un importante revuelo entre los aficionados a la gastronomía" según este diario, cuando el propio Ramsay estuvo grabando algunas tomas en un "bar % grill ubicado en una céntrica plaza del municipio". Todavía no se sabe si será este u otro establecimiento el que sufra sus particulares consejos y decisiones.
Gran fallo, els poblets no es un nucleo urbano ni una zona turistica. Los consejos dados no van a levantar nada. En este pueblo de cuatro gatos dentro de los cuales me incluyo no puedes pretender que todo el que entre se siente a cenar. Un bar de pueblo es un lugar de encuentro, para tomar tanto una manzanilla, poleo como una copa, tanto con el abuelo, sobrino o nieto. Intentar conventirlo en un restaurante... no es posible no es factible. T
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.