VALENCIA (VP). International Airlines Group (IAG), 'holding' resultante de la fusión entre Iberia y British Airways (BA), sigue con su senda bajista en el parqué, que le ha llevado a entrar en terreno negativo en lo que va de año.
Así, con los datos del cierre de ayer, la aerolínea bajaba en España -conviene recordar que también cotiza en la 'City' inglesa- un 7,1%.
Además, el descenso podría acentuarse en las próximas semanas si perdiera la meda de las últimas 200 sesiones ubicada en los 4,47 euros, un nivel crítico en el devenir bursátil a corto plazo y que ayer se quedó solo dos céntimos por arriba. Todo ello pese a haber logrado reducir sus 'números rojos' trimestrales hasta los 184 millones de euros desde los 630 millones cosechados entre enero y marzo del pasado año.
Mientras tanto los analistas de Alphavalue recomendaron la pasado semana 'vender' bajo un precio objetivo de 3,34 euros, es decir, más de un euro por debajo de lo que cotiza actualmente en el Mercado Continuo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.