MADRID (EP). Sniace registró unas pérdidas de 2,09 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir un 43% los 'números rojos' de 3,64 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio del grupo papelero y energético, en concurso de acreedores desde octubre de 2013, alcanzó los 1,11 millones de euros, un 95% menos.
A este respecto, la compañía indicó que la actividad industrial sigue paralizada desde julio de 2013, encontrándose así reducida "a un nivel mínimo" la actividad de todas sus empresas, consistente en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y líneas de producción, seguridad, limpieza y servicios administrativos centrales y jurídicos.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Sniace registró a cierre del mes de marzo un saldo negativo de 934.000 euros, un 67% menos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.