MADRID (EP). Sacyr registró un beneficio neto de 24,75 millones de euros en el primer trimestre del año, con lo que el grupo supera los 'números rojos' con que cerró 2013, si bien la ganancia es un 17,6% inferior a la del mismo periodo del pasado año, según informó la compañía.
El grupo que preside Manuel Manrique atribuye el descenso a la crisis del sector constructor español, a las ventas de activos de patrimonio cerradas en el último año y al impacto de la reforma energética en sus actividades de renovables.
La participación del 9,2% que Sacyr tiene en el capital de Repsol contribuyó a los resultados de la constructora con 44 millones de euros.
CONTRACCIÓN
La cifra de negocio de la compañía de construcción y servicios cayó un 13% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta 582,1 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se contrajo un 17,9% y se situó en 81,1 millones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.