VALENCIA (CP). Cuando una pareja con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado les hará la vida imposible.
Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne encabezan el reparto de Malditos vecinos, una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad. Lo que en principio parecía una convivencia idílica se convierte en un auténtico infierno.
Se trata de una comedia desternillante con un irreconocible Zac Efron en uno de los mejores papeles de su corta carrera. Sin duda poco queda ya de aquella joven estrella que incandiló a miles e jovenes con títulos más ñoños como High School Musical o Cuando te encuentre.
Lo malo es que el humor que desprende es un tanto especial y no recomendado para los más exigentes, especialmente para aquellos que piensan que el humor cafre o estupido es innecesario. Y en esta película abundan las sandeces y las tonterías, los chistes gruesos y las bromas de mal gusto.
El director Nicholas Stoller debutó como realizador con la comedia Paso de ti. Comenzó su carrera trabajando como guionista en la famosa serie Undeclared, de Judd Apatow. Pasó de la televisión al cine cuando coescribió con Judd Apatow otra comedia, Dick y Jane: Ladrones de risa.
Malditos vecinos no pasará a la historia del cine ni por sus brillantes diálogos ni por la originalidad de su trama (inevitable acordarse de la fallida comedia de 1981 Mis locos vecinos, la última película de John Belushi) pero divertirá a quien no espere ningún tipo de sabiduría, le gusten los chistes groseros y sólo quiera olvidarse de los problemas cotidianos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.