MADRID (Portaltic/EP). Wellograph es un nuevo reloj inteligente que destaca por ofrecer compatibilidad con los principales sistemas operativos móviles, Windows Phone incluido. Hasta ahora los principales relojes inteligentes se limitaban a Android e iOS, pero Wellograph permite explotar su potencial también en equipos con SO móvil de Microsoft.
El mercado de los relojes inteligentes y los equipos 'wearables' está despegando con fuerza. Después de que compañías como Sony lanzasen sus primeros modelos, el mercado ha terminado de explotar gracias a la llegada de terminales como el Samsung Galaxy Gear y anuncios como el Moto 360 o el LG G Watch. Además, desde que Google anuncio Android Wear, este tipo de productos han ganado aún más protagonismo.
Pese a que ya existen bastante modelos de reloj inteligente, la oferta actual se limita a su compatibilidad con equipos Android e iOS. Sin embargo, ya hay una alternativa, especialmente interesante para los usuarios con Windows Phone. Se trata de Wellograph, un reloj inteligente compatible con las principales plataformas móviles, WP incluida.
Wellograph tiene una pantalla de 1,26 pulgadas y está fabricado en aluminio. Su batería tiene una duración estimada de dos semanas y destaca por su elegante diseño. Wellograph está pensado para los amantes del deporte e integra herramientas de monitorización de constantes vitales y una aplicación específica para el seguimiento de actividades deportivas.
Los creadores de Wellograph han destacado que su reloj inteligente está abierto a todas las plataformas. Así, ya existen apps para Android e iOS y también para Windows Phone. De esta forma, Wellograph pretende llegar al mayor número de usuarios posibles y no descartar ningún sistema.
Los interesados en hacerse con Wellograph deberán pagar 349 dólares. Por el momento solo se ha producido una primera remesa de 10.000 unidades, que se ampliará en función del éxito que coseche este nuevo reloj inteligente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.