MADRID. El grupo concesional español Abertis, tal y como hemos ido conociendo las últimas semanas, continúa con su expansión internacional.
El objetivo en esta ocasión es adquirir una participación mayoritaria en la compañía israelí de telecomunicaciones por satélite Spacecom a través de una de sus filiales.
Desde un punto de vista técnico vemos como la compañía continua moviéndose dentro del canal alcista que guía sus precios desde mediados de 2012. Desde que comenzó el año hemos visto como consolidaba el precio moviéndose con cierta lateralidad, dejándonos una corrección en tiempo de las cotizaciones y arrojándonos a día de hoy una interesante operación de compra en las inmediaciones de la tendencial alcista.
Hemos visto a la cotización apoyándose en el soporte de los 15,55 euros, y desde ahí, justo rebotando sobre la tendencial del largo plazo, consideramos que podría comenzar un nuevo impulso alcista.
Un impulso que nos llevase el precio de la acción a las inmediaciones de los 17,21 euros como primer objetivo y los 17,58 euros como segundo. Consideraremos como escenario más plausible un movimiento al alza mientras el valor mantenga los niveles ya comentados de los 15,55 euros por título.
_____________________________________
Miguel Antonio Marcos es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.