MADRID (CP/EP). El single 'Lazaretto' de Jack White ya ostenta el record Guinnes al Disco más rápido jamás publicado. 3 horas y 55 minutos han sido suficientes para grabarlo, montarlo y ponerlo a la venta durante el Record Store Day.
White entró en su estudio de Third Man Records a las 10 de la mañana para interpretar la canción, que fue directamente a acetato. Desde ahí, el master de la grabación fue a United Record Pressing, que inmediatamente comenzó su parte del proceso.
El single se vendió durante el Record Store Day en la tienda Third Man, arrebatándole a el acordeonista de polka Vollgas Kompanie el Guinnes a Disco más rápido jamás publicado quien publicó un álbum en directo un día después de su grabación en Suiza. Switzerland
La canción en cuestión, 'Lazaretto', da título al segundo disco en solitario de Jack White, que verá la luz el 9 de junio. Para grabarlo se ha tomado su tiempo, pues es la continuación de Blunderbuss, editado en 2012.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.