MADRID (EP). Banco Santander pagará el próximo 2 de mayo el dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2013 a los accionistas que soliciten la retribución en efectivo, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el marco del programa 'Santander Dividendo Elección' que permite a los accionistas elegir entre recibir el dividendo en efectivo o en acciones, la entidad estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos asumido por el grupo será de 0,149 euros brutos por derecho.
El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción es de 47. Está previsto que el 14 de febrero se inicie el periodo de negociación de los derechos. La acción de Santander cotizará 'ex cupón'.
El 23 de abril concluirá el plazo para solicitar la retribución en efectivo y el 28 de abril tendrá lugar el fin del periodo de negociación de derechos y la adquisición por parte del Santander de los derechos de asignación gratuita. El 9 de mayo se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.