X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MARINA REAL

La Sucursal montará un espacio pop-up en el edificio Veles e Vents

E. PASTOR / FOTO: E. MÁÑEZ. 10/04/2014

VALENCIA. La alta cocina sigue tanteando la Marina Real y en esta ocasión, el Grupo La Sucursal, capitaneado por Javier Andrés, llega al edificio Veles e Vents en forma de pop-up. Lo hace en el marco de segunda edición del VLC Boat Show, un encuentro empresarial, deportivo y sociocultural que se celebrará entre el 24 y 28 de abril, en la dársena.  Javier Andrés, cabeza visible de La Sucursal

"Vamos a hacer un espacio con tapas de autor", explica Javier Andrés. Éste, en el que habrá una oferta variada de tapas y que estará ubicado en el emblemático edificio, estará acompañado por un restaurante de carácter más privado. "La intención es abrir el Veles e Vents a la ciudad", apunta Andrés. 

Actualmente, La Sucursal dispone de cuatro restaurantes en Valencia, Sucursal, ubicado en el IVAM, Vertical, en el Aqua, Summa, en La Rambleta, y Coloniales Huerta, en Maestro Gozalbo y a través de esta iniciativa quieren hacer llegar sus creaciones con una oferta para todo tipo de públicos. La carencia de oferta gastronómica es lo que ha hecho al Consorcio Valencia 2007 acometer esta propuesta.

De hecho, la renovación de la oferta gastronómica implica que para el acontecimiento sólo estén operativos tres de los ocho restaurantes de la dársena. "El año pasado su déficit era la oferta gastronómica por eso han querido ampliar los espacios", apunta. De hecho, al margen de la pop-up también han puesto en marcha la feria de la tapa, que celebrará en la pérgola.

Entre las tapas que presentará el reconcido grupo se encuentra una ensalada de bonito con encurtido, arroces y una barra de sushi. "Será una oferta variada y con mucha creatividad", explica Javier Andrés. "Buscábamos un concepto de cocina de fusión". Poco a poco la alta cocina va llegando a la Marina Real. Hace unas semanas se supo que el cocinero Raúl Aleixandre, del ya desaparecido Ca Sento, había obtenido una de las licitaciones para gestionar uno de los restaurantes de la dársena. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad