VALENCIA. Unas horas después de que se iniciara la cuarta temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO ha visto como una infografía ha sido capaz de reunir los numerosos cambios de cama de sus protagonistas. En el primer episodio, titulado Two Swords, los seguidores de la serie pueden aprovechar para repasar las líneas cruzadas en este sentido.
La infografía se está distribuyendo como la pólvora a través de las redes sociales, donde habitualmente la serie vive su particular vida paralela. Una ficción en la que los conceptos de "castración" y "orgía" son habituales y donde Tyrion Lannister tiene una de las vidas sexuales más agitadas al vincularse con diferentes prostitutas a lo largo de la serie.
Sin embargo, la clasificación incluye sorpresas que los aficionados a la serie ya entenderán como habituales, tales como el incesto o la etiqueta 'oral'. Además, la visualización discromina las diferentes combinaciones de 'sexo confirmado' y 'sexo sobrentendido', en el que el espectador da por hecho que esa práctica se ha dado aunque no haya aparecido explicitamente en la pantalla.
LA INFOGRAFÍA DEL SEXO EN 'JUEGO DE TRONOS'
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.