BARCELONA (EP). Grifols ha firmado un contrato con la Sociedad Cruz Roja Japonesa por un valor de 272 millones de euros y una vigencia de siete años, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la sociedad nipona utilizará la técnica Procleix para el análisis de sangre de Grifols, basado en el ácido nucleico para el cribado del sumnistro de sangre del país con el fin de detectar enfermedades víricas como el VIH y la hepatitis antes de su uso para fines médicos.
El valor del contrato es de aproximadamente 274 millones de euros en productos y servicios.
Tras la adquisición por parte de Grifols de la unidad de análisis de transfusión de sangre de Novartis, el contrato se ha formalizado a través de Novartis Pharma KK, designada para este fin como distribuidor de Grifols en Japón.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.