MADRID (EP/CP). La sexta edición de la fiesta del cine regresa esta semana, los días 31 de marzo, 1 y el 2 de abril (de lunes a miércoles), una iniciativa a la que se han unido el 99 por ciento de las salas de toda España y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.
Como en anteriores ocasiones, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.
Esta vez, como novedad y para evitar las largas colas, quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas sin esperar para acceder a la taquilla, sino que bastará con adquirir las entradas a través de los cajeros que hay en los propios cines o bien a través de Internet.
Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con ella se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.